CORPUS CHRISTI 2012 EN BARLOVENTO


[wide]

La Asociación de Mujeres Jeribilla de Barlovento en plena elaboración de una de las alfombras del Corpus.

[/wide]

Domingo 10 de Junio de 2012.

Barlovento.

Corpus Christi 2012 en Barlovento.

Con motivo de la celebración del Corpus Christi, el domingo 10 de Junio tendrá lugar una misa a las 17:30 horas, seguida de procesión hasta El Calvario, acompañada por la Banda Municipal de Música Tabladitos de Barlovento.

Por supuesto para la ocasión las calles del pueblo se engalanarán con pasillos y alfombras realizadas por colectivos del muncipio como las escuelas unitarias, el CEO, el AMPA del CEO, las dos asociaciones de mayores, la asociación de mujeres Jeribilla, menores del programa de refuerzo educativo de La Caixa,  catequistas,  y las mujeres que habitualmente enrraman la Iglesia… Engalanarán el tramo desde El Calvario hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Desde La Concejalía de Cultura les agradecen a todos ellos su desinteresada colaboración y su opoyo a la continuación de tradicionas como ésta. Asimismo, invitan a vecinos y foráneos a acersarse al muncipio y disfrutar de un agradable domingo en el Norte de la isla.

* Ese mismo día se celebrará la VIII Edición del MERCADILLO AGRÍCOLA Y ARTESANO de 10:00 a 14:00 horas en La Plaza del Rosario de Barlovento.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos