Crónica Décima Semana “I Torneo 4×4 Basket Balta”


[wide]

[/wide]

25 de Abril de 2013.

Crónica Décima Semana “I Torneo 4×4 Basket Balta”

Durante la décima y última semana se han celebrado dos partidos del “I Torneo 4×4 Basket Balta”. La clasificación final estaba casi decidida a falta de saber quien acabaría primero de la fase regular y pasaría directamente a la final-a-tres. Los Gurus que partían con ventaja acabaron finalmente primeros. Mientras que los otros dos finalistas saldrán de los partidos CB Breña Alta Impar vs CB Doguen y CB Roque Idafe vs CB Breña Alta Par. La final-a-tres se disputará este Sábado 27 de Abri, en el Pabellón Municipal de San Pedro, Breña Alta, a partir de las 19.00.

CB Doguen – Los Gurus: Partido en el que Los Gurus iban a sellar su primer puesto en la clasificación de la fase regular y que daba el billete directo a la final-a-tres del torneo. En la primera parte un CB Doguen que no se jugaba nada estuvo siempre a remolque en el marcador pero sin ceder muchas diferencias acabando cuatro puntos por debajo en el descanso (33-37). En la segunda parte el Doguen mostró los mismos sintómas de los últimos partidos, baja forma física e imprecisiones en los tiros, lo cual facilitó la victoria de los chicos de autonómica (55-81) donde destacó Ayoze Rodriguez (33ptos) y Rafa Alvarez (19) con cinco triples.

Jugador del partido: Ayoze Rguez (LGS)

CB Doguen 55 (33+22) – C. Gonzalez (13), R. Martin (4), A. Sanchez (14, 1 triple), R. Castro(2) – cuarteto inicial – J. Mosquera (14), O. Duarte (8)

Los Gurus 81 (37+44) – A. Rocha (10), D. Moreno (3, 1 triple) , A. Rguez (33), R. Alvarez (19, 5 triples) – cuarteto inicial – B. Leon (16, 4 triples)

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del “I Torneo 4×4 Basket Balta disputado este Sábado en el Pabellón Municipal de Breña Alta, San Pedro, La Palma.
CB Roque Idafe – CB Breña Alta Impar: Partido intrascendente para la clasificación pero con dos equipos dispuestos a acabar con buenas sensaciones la fase regular. Fue el CB Roque Idafe el que puso más empeño en partido dominando de principio a fin con diferencias casi siempre por encima de los diez puntos. Al descanso llegaron con +un claro +15. El CB Breña Alta Impar estuvo muy fallón durante todo el partido y se mostró muy impreciso. Al final del partido logró maquillar el marcador, ayudado por que los de El Paso se quedaron con sólo tres jugadores a falta de algo más de dos minutos para el final del partido. Meritoria victoria final del CB Roque Idafe, con un sobresaliente Miguel Nazco (30ptos), a pesar de jugar la mayoría del partido con 4 jugadores por una temprana sanción a uno de ellos. Jugador del partido: Miguel Nazco (PAS)

CB Roque Idafe 62 (39+23) – G. Betancor (7), M. Nazco (30), A. Gil (14), D. Luis (6) – cuarteto inicial – D. Martin (5)

CB Breña Alta ImPar 59 (24+35) – A. Ramos (0), S. Hernandez (18, 3 triples, D. Brito (4), J. Gonzalez (26, 2 triples) – cuarteto inicial – E. Perez (0), P. Francisco (0), A. Abrante (11)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del “I Torneo 4×4 Basket Balta disputado este Lunes en el Pabellón Municipal de Breña Alta, San Pedro, La Palma.

Más información de la competición, resultados, estadísticas, fotos y vídeos, en http://balapalma.jimdo.com y www.facebook.combalapalma.baloncestoaficionado

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos