“Fiesta de La Cruz de Las Canales 2018” en El Paso


  • Desde el sábado día 19 y hasta el domingo 27 de mayo de 2018. El Paso.

La entronización de La Cruz y la izada de la bandera, darán el pistoletazo oficial a la fiesta este próximo sábado 19 desde las 18:30 horas en el barranco de Las Canales, desde donde saldrá posteriormente “La Pepa”, por el recorrido de costumbre, anunciando el inicio de los festejos y acompañada por batucadas y la charanga.  La noche se cierra con una verbena en el parque infantil tras la llegada de “La Pepa”, amenizada por el “Grupo Libertad” y “Saoco”.

El fin de semana, del viernes 25 al domingo 27, concentra el mayor número de actos del programa, desde hinchables, festival infantil y juvenil, actuaciones musicales  diferentes días con los grupos, Parranda La Palma, Parranda Central y el tradicional  concierto del  conjunto musical de la “3º Edad Axerjo”. Estos días se cerrarán con diferentes verbenas de la mano de Rico Son, Tropicana y Arena Caliente.

Destacar también del programa de actos, la ruta guiada (Cumbrecita-Pino de Las Virgen-Chorro de Las Canales), la sortija infantil con los tradicionales caballos de cañas y la sortija adulta, así como las actuaciones de la Banda de Música Municipal, la VII edición de las “Canales Bike”, las carreras de caballos, y los siempre espectaculares fuegos artificiales.

El domingo 28 a las  17:00h, se celebrará la eucaristía, este día pondrá el fin de fiesta, a partir de las 22:00h, una espectacular Loa Cruz de Las Canales, dirigida por Mar Rodríguez y cuyo autor es Pedro Pérez “El Gasio”.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos