Cruzado Mágico lleva su ‘Concierto en si mi amor y fuga’ al Circo de Marte


  • Viernes 10 de febrero a las 20:30 h. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.
  • Precio de las entradas: 8 €. Comprar>>

Con la cercanía del 14 de febrero, Día de los Enamorados, el espectáculo viene a propósito para hacer una reflexión sobre lo que nos han contado del amor y como lo vivimos realmente, ironizando con humor la idealización del amor romántico y sus consecuencias.

La obra, en formato de monólogo musical, será interpretada por la actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo Sanz, dos mujeres talentosas y apasionadas que harán alquimia en la escena, con canciones, historias y reflexiones como ingredientes de un espectáculo sincero y vital.

Cruzado Mágico invita al público palmero – incluso a los que han disfrutado ya de ella- a no perderse esta puesta en escena en el emblemático y acogedor Teatro Circo de Marte, ya que éste cuenta con todos los medios lumínicos y sonoros para hacer de esta función una función irrepetible… y por un precio asequible para cualquier bolsillo.

Batista y Quevedo

María J. Batista, directora y actriz de la Compañía de Teatro CRUZADO MÁGICO, ha presentado sus espectáculos en todas las Islas Canarias y algunos de ellos en la Península, participando en varios festivales, entre otros, V Festival del Sur Encuentro Teatral Tres Continentes, VIII y XV Festival Verano de Cuento y en el XVIII Festival Internacional del cuento de Los Silos.

Blanca Quevedo Sanz, profesora de piano de la Escuela Insular de Música de La Palma desde 2004, titulada por los Conservatorios de Barcelona y Bruselas, concluye su formación en EEUU. Su versatilidad como pianista solista, acompañante y cantante en conciertos, veladas literarias y otros actos culturales, la mantienen artísticamente en activo junto a su actividad docente.

Cruzado Mágico lleva su ‘Concierto en si mi amor y fuga’ al Circo de Marte

Cruzado Mágico lleva su ‘Concierto en si mi amor y fuga’ al Circo de Marte

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos