La Compañía Cruzado Mágico participa en el II Salón de Cultura Erótica de Teguise


La Compañía palmera CRUZADO MÁGICO, ha sido invitada a participar con su espectáculo 20 cuentos eróticos y una canción desesperada en el II Salón de Cultura Erótica que se celebrará el próximo fin de semana, el viernes 14 y el sábado 15 de octubre, en la Carpa de la Villa de Teguise, Lanzarote.

La Carpa Municipal de La Villa de Teguise abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde de este viernes. La inauguración contará con la actuación de Cruzado Mágico, al que seguirán un sinfín de espectáculos sensuales. Artistas del mundo del erotismo como Sonia Baby, reconocida internacionalmente como mejor acróbata vaginal, los acróbatas Donet Collazo, finalista en Got Talent España en el 2015, y Javier Gama, bailarín especialista en cadenas aéreas, junto con Chiqui Marti, una de las mejores artistas del Pol Dance que ya actuó en la primera edición, serán los artistas invitados a la feria, que también tendrá un alto contenido formativo y de concienciación ciudadana. Todo este plan de actuaciones se repetirá el sábado a partir de las 18.00 horas.

El espectáculo 20 cuentos eróticos y una canción desesperada”  está plenamente acorde con la filosofía del festival, esto es, eliminar el erotismo como tema tabú y los falsos mitos y demostrar que lo erótico también es cultura. El erotismo de este espectáculo es sutil, poético, alegre, humorístico. Son historias interpretadas por la actriz María J. Batista, que transitan entre la ficción y la realidad, del siempre sugerente mundo de la sensualidad y relaciones de pareja, aderezado de forma inspiradora de la música y la voz de Jorge Guerra. Lo que hace singular a este espectáculo dentro de la Feria es que no convoca tanto a la vista, sino a los oídos y a la imaginación.

20 cuentos eroticos y una cancion desesperada

El Ayuntamiento de Teguise ha presentado la segunda edición de un festival único en Canarias y que se codea con salones eróticos como el de Barcelona, Murcia o Berlín. “Tras el éxito de la primera edición, hemos decidido apostar por organizar de nuevo este punto de encuentro entre lo erótico y lo cultural donde participen todo tipo de empresas y asociados del sector”, declaró el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, durante la presentación. “Todos tienen algo que decir al público, y quieren transmitir el mensaje de que este Salón es exclusivamente para el erotismo y la cultura, no para la pornografía, y que está dedicado a un público mayor de edad”.

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos