“Cuando el mal se hace mujer”. El primer libro del palmero Eduardo R. García


La novela es la primera de una saga que completan otras tres historias.

Eduardo se ha lanzado a la aventura editorial publicando su primer libro. Un proyecto que ha llevado a cabo con la Editorial Cultiva Libros. “Cuando el mal se hace mujer” saldrá a la venta en papel y ebook en próximo 28 de noviembre. 

“Cuando el mal se hace mujer” es el primero de cuatro libros que componen una saga que completan otras tres historias: “El hereje del mal”, “La decisión de Evan” y “La batalla final”.

“Cuando el mal se hace mujer” es una novela de ciencia ficción donde la línea divisoria entre la luz y la oscuridad es casi efímera. Una novela que te hará soñar, donde el erotismo, la sensualidad, la acción y el drama se unen para dar vida a esta historia.

 El poder incontrolado de una bella diosa, la maldad sin límites de un apolíneo y demoniaco ser y el amor entre ambos puede llevar a la destrucción del Olimpo Sagrado, provocando una batalla encarnizada entre las almas puras y “Los Malditos”¿En qué bando peleará la hermosa diosa?

Nuestro novel autor, de 32 años es natural de la isla de La Palma. A los 18 años se trasladó a Tenerife para diplomarse en Relaciones Laborales por la Universidad de La Laguna. Actualmente vive y trabaja en Inglaterra. Lo que un día empezó como hobbie, ahora se ha materializado en una novela a punto de salir al mercado. A Eduardo le gusta definirse como inventor de historias.

“No me considero escritor. Respeto muchísimo a este colectivo como para de un plumazo y sin formación para ello, colarme en el gremio”. 

El próximo 24 de febrero 2017 el libro se presentará en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma. Más adelante, les informaremos sobre ello.

Print Friendly
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos