Cuarta edición de la Feria “NaturPaso”


  • Del vienes 24  de marzo al domingo día 2 de abril de 2017. El Paso.

El municipio de El Paso, en el marco de la cuarta edición de “NaturPaso”, pondrá en marcha un amplio programa de actos con el turismo, deporte, medio ambiente y patrimonio como protagonistas.

Las actividades se prolongarán algo más de una semana en la que se podrá disfrutar de charlas, conferencias, rutas por diferentes lugares del municipio, jornadas de concienciación medioambiental, actividades con niños de diferentes centros educativos que podrán participar en el “II Concurso de Fotografía Naturpaso 2017”. Sin olvidar la música, con dos espectáculos principales, el primero, la actuación del grupo Tacantares que dará el pistoletazo de salida el día de la inauguración y otro con la clausura.

Todo servirá para dar a conocer muchos de los recursos con los que cuenta el municipio, culminando con una nueva edición del  Reventón Trail.

La programación

Nota: La presentación de la Feria tendrá lugar el 24 de Marzo a las 20:30h en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández, no en la Plaza Francisco Gazmira como aparece en el programa.

Pincha sobre la imagen para ampliarla

programa actos NaturPaso 2017

 

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos