CURSOS EN MAZO : SEGURIDAD LABORAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS


Del 24 al 28 de Octubre de 2011.

Centro de la Cultura Andares y  Telecentro del Ayuntamiento. Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ofrece actividades formativas en seguridad laboral y nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado un curso de manipulador de productos fitosanitarios  y un curso de conocimientos básicos de internet.

Carnet de manipulador

Las clases se impartirán en el Centro de la Cultura Andares, del 24 a 28 de Octubre, de 16:00 a 19:00 horas.

El curso, que tiene capacidad para 25 personas, aporta los conocimientos necesarios para obtener el carnet de manipulador y para ello abordará las habilidades necesarias para aplicar y manipular con seguridad productos fitosanitarios. Correrá a cargo del área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

En este sentido, el Ayuntamiento de Villa de Mazo anima a todos los profesionales que manipulen productos fitosanitarios a realizar el curso para poder obtener el correspondiente Carnet Oficial de Manipulador y recuerda que esta iniciativa formativa es de especial interés para los agricultores del municipio.

Conocimientos básicos en el uso de internet

Del 25 a 27 de Octubre, en el Telecentro del Ayuntamiento de Villa de Mazo se desarrollarán dos talleres sobre conocimientos básicos en el uso de internet.

Así, en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas,  se impartirá un taller de búsqueda de información en la red impartido por el personal técnico de SODEPAL con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Mientras que en horario de tarde, de 15:30 a 18:00 horas, de ofrecerá un taller sobre el uso del correo electrónico.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, manifiesta la intención del Consistorio de seguir ofreciendo cursos y talleres formativos dirigidos a diferentes sectores de la población, especialmente a aquellos que deseen mejorar su cualificación profesional.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos