Damián Martín Brito gana el concurso de vídeo promocional de Santa Cruz de La Palma con el trabajo “Ven y descúbrela”


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha elegido el trabajo Ven y descúbrela, presentado por el creador palmero Damián Martín Brito, como ganador del concurso para la elección del vídeo promocional de la ciudad como destino turístico de calidad.

El trabajo ganador, que será presentado en público próximamente tras la oportuna edición y locución, refleja en tres minutos el ocio, el comercio, las fiestas, el patrimonio arquitectónico, cultural y musical, así como los lugares más emblemáticos del municipio. Además incluye varias referencias a las fiestas de la Bajada de la Virgen, con la Danza de Los Enanos como número destacado.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, recuerda que la intención del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma al hacer esta convocatoria ha sido “contar con un material videográfico atractivo, que favorezca la difusión de la imagen de Santa Cruz de La Palma como destino turístico y que pueda ser utilizado como un instrumento de difusión y promoción de nuestra ciudad”.

El premio consiste en un viaje para dos personas a Fuerteventura con alojamiento durante seis noches en régimen de todo incluido en el Hotel Meliá Gorriones, el alojamiento durante un fin de semana en régimen de pensión completa en el Hotel Hacienda San Jorge de Breña Baja y 500 euros.

El jurado ha estado compuesto por el alcalde de Santa Cruz de La Palma Juan José Cabrera Guelmes, los concejales Julio Felipe, Juan Ramón Felipe, Zacarías Gómez, el representante de la empresa Nuevo Rumbo Historia Viva, Abel Tabares Triana, el representante del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Alfredo Capote, el cineasta Jorge Lozano Vandewalle y el empresario Nicolás Hernández Gómez.

El concurso ha contado con la colaboración de CIT Tedote, Hotel Meliá Gorriones, Hotel Hacienda San Jorge, Binter Canarias, Nuevo Rumbo Historia Viva, y Televisión Pública de Canarias.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos