El CIT Tedote y El Time Eventos incorporan datáfonos sin gastos añadidos para la compra de entradas de conciertos


Las transacciones realizadas con este método de pago carecerán de comisión ni gastos de gestión, por lo que su precio será el mismo que en metálico.

La promotora de varios de los conciertos que tendrán lugar este año con notoriedad en la Isla Bonita, El Time Eventos, ha suscrito un convenio de colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote, para ofrecer el pago con datafono a aquellas personas que deseen comprar sus entradas en sede física, es decir, en las principales oficinas de turismo gestionadas por esta entidad. Esto se aplicará a todas las actuaciones planificadas a partir de ahora, como los eventos de J. Balvin y Los Secretos en las Fiestas Trienales de El Paso.

Casita de Cristal – S/C de La Palma

Las dos primeras oficinas que dispondrán de este servicio serán la Oficina de Turismo ‘Casita de Cristal’ de Santa Cruz de La Palma y la Oficina de Turismo de El Paso. El servicio se ampliará posteriormente.

De esta manera, estará a disposición del público una nueva modalidad de pago que no se había habilitado anteriormente en La Palma para eventos de este tipo. Desde la organización, aseguran que será válido para tarjetas tanto de débito como de crédito, y que carecerán de gastos de gestión, por lo tanto, estarán al mismo precio que en la venta física.

Es importante recordar que las oficinas de Turismo de La Palma se han convertido en verdaderos puntos de ocio, al ser sedes de venta oficiales de las citas musicales más importantes del año en la ínsula. Referentes, sin duda, con la incorporación de este nuevo sistema, para la adquisición de tickets para espectáculos.

Tras el éxito del concierto de Café Quijano en la décima edición de la prueba deportiva Transvulcania, El Time Eventos se planta como objetivo llenar el recinto de la Bajada de la Virgen de El Pino de la mano del artista colombiano J. Balvin, así como Los Secretos, que conmemoran su 40 años sobre los escenarios.

Previamente, en el mes de julio, esta empresa promueve el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, que contará con la actuación de Maná en exclusiva, entre otros artistas, y que se ha consolidado como uno de los eventos destacados en Canarias.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos