Detalles para todos en Decora Media Luna. Santa Cruz de La Palma


Por si no te habías dado cuenta, ha llegado la navidad. Si se te ha echado el tiempo encima y todavía no has tenido un momento para poner tu casa a punto para la ocasión, hay un lugar en Santa Cruz de La Palma donde encontrarás toda la inspiración que necesitas: Decora Media Luna, una tienda con mucho encanto y llena de sorpresas, en pleno centro de Santa Cruz de La Palma.

Decora Media Luna 7

Decora Media Luna 6

Detalles navideños hechos con mucho mimo, como estos sencillos adornos colgantes de tela de saco, perfectos para un árbol de estilo rústico y desenfadado.

Las navidades, son unas fechas que enloquecen a algunos, y a otros, menos. Pero, tanto si eres un fanático de la navidad, como todo lo contrario, te recordamos que muy difícilmente podrás escapar a todos esos compromisos de los regalos de “amigo invisible”, o a tener un detallito con tu madre, tu hermana… Y, ¿qué mejor que ir a un lugar donde te lo pongan fácil?

Decora Media Luna 0

El sitio perfecto para encontrar el regalo perfecto o ese complemento que buscas para hacer especial cualquier rincón de tu casa.

En Decora Media Luna no solo encontrarás todo tipo de artículos navideños, sino muchos más detalles para regalo, menaje y decoración del hogar: textil, muebles, cuadros, espejos, cajas, velas, flores, y también accesorios de cocina y repostería, artículos para los amantes del vino… En fin, lo mejor es que te dejes caer por allí, y lo compruebes tú mismo.

Decora Media Luna 9Decora Media Luna
Anselmo Pérez de Brito, 12
Santa Cruz de La Palma 
Decora Media Luna en facebook >>
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos