“Delicatessen”, exposición de obras de José Tabares en la Sala O’Daly


  •  Del 1 al 15 de julio de 2019. Sala O’Daly. S/C de La Palma.

“Delicatessen”, es la nueva muestra del artista, que se expondrá en Santa Cruz de La Palma durante la primera quincena de julio. El 1 de julio, a las 19:00 horas arranca esta nueva aventura en la Sala O’Daly.

José Tabares, tras licenciarse en Biología, ingresa en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna y termina sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Ha expuesto su obra en Sevilla y Madrid, y en diversos lugares de Canarias. Se trata de un artista multidisciplinar difícilmente encasillable, pues busca siempre la técnica y el estilo que mejor le ayudan a transmitir al público aquello que quiere contar con su obra. Además del dibujo y la pintura, ha trabajado la ilustración y el cómic, bebiendo de diversas fuentes, principalmente las artes plásticas, la literatura y el cine.

delicatessen Jose tabares

“Belleza”. José Tabares. Lápices de color y acrílico sobre papel. 19 x 19 cm.

Jose tabares

En la imagen destacada de la publicación, el cartel de la muestra que corresponde con una de las obras que veremos en la exposición, acuarela, grafito y acrílico sobre papel. 24 x 18 cm.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos