Villa de Mazo otorga dos títulos de ‘Destacados del Municipio 2014’


  • Los títulos han sido para Cáritas Agrupación Local y para Esteban Pérez García junto a la Comisión de Fiestas de Ntra. Sra. de los Dolores.
  • El homenaje se realizará en un acto institucional el próximo 18 de marzo con motivo de la celebración del Día del Municipio.

El Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Cultura de Villa de Mazo han decidido otorgar el título de Destacados del Municipio 2014 a Cáritas de Villa de Mazo y a Esteban Pérez García (a título póstumo) y la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora de los Dolores como impulsor y continuadores, respectivamente, de la tradicional fiesta del Borrachito Fogatero.

El Consejo ha valorado en el caso de Cáritas de Villa de Mazo su colaboración voluntaria en temas sociales del municipio, su estrecha coordinación con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento en estos últimos años y por adaptar su forma de trabajo a la situación actual de crisis.

Esteban Pérez García se le reconoce a título póstumo su labor como iniciador de la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, que se ha convertido en señera del municipio, y su dedicación a la conservación y divulgación de la misma. Asimismo, se premia el trabajo de la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora de los Dolores, continuadora de la labor iniciada por Esteban Pérez, que ha llegado a crear una entidad con suficiente solidez para divulgar el Borrachito Fogatero como espectáculo de reconocido prestigio.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo felicita a los Destacados del Municipio 2014 e invita al acto de entrega de los títulos que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Centro de la Cultura Andares con motivo de la celebración del Día del Municipio.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos