Destilerías Aldea presentará en Gran Canaria la ginebra exclusiva del Isla Bonita Love Festival:Duality Love


Destilerías La Aldea, empresa dedicada a la elaboración de ron,whiskey y ginebra desde 1936 ha elaborado desde La Palma una exclusiva ginebra denominada “Duality Love” con motivo de la nueva edición de Isla Bonita Love Festival.

El evento de presentación tendrá lugar este jueves 12 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria, en la céntrica terraza Bahía Blue 21 (Centro Comercial El Muelle) y contará con la asistencia del reconocido presentador de Televisión Española Roberto Herrera, que hablará y analizará los componentes de este novedoso producto, así como de empresarios e influencers, que conocerán y degustarán el exclusiva la ginebra.


Duality Love, 100% destilada y elaborada al más puro estilo “Pure Blending” combina las frutas y plantas más representativas de La Palma para crear un festival de armonía LOVE.

Enebro y cardamomo, hortelana y lavanda, mandarina y limón, fresas y frambuesa así como el tuno rojo y las moras forman parte del elenco de 15 elementos que interpretan este singular y exquisito producto.


“Duality Love nace como producto de referencia que fusiona a la perfección la dualidad en todas las cosas, como la dualidad inherente a nuestra Isla Bonita o la dualidad intrínseca de cada ser. El Isla Bonita Love Festival se ha convertido en un referente en materia de diversidad y de desarrollo social para toda Canarias y desde Destilerías La Aldea hemos querido aportar un nuevo valor añadido llevando por todo el mundo un producto exclusivo que haga referencia a estos valores” afirman desde la empresa.

Por su parte, el Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez, ha afirmado que “este tipo de iniciativas promueven la imagen de La Palma y del Isla Bonita Love Festival alrededor del mundo, involucrando a una nueva generación de personas y promoviendo valores como la tolerancia, el respeto y la diversidad. Para nosotros es todo un orgullo que un producto elaborado íntegramente en La Palma lleve haga referencia a estos valores”.

Sobre Destilerías Aldea

Desde 1936, la familia Quevedo ha sabido mantener vivo el espíritu de una tradición centenaria, heredada por sus Maestros Roneros. Hoy, cuatro generaciones después, sigue vivo ese espíritu que hace de nuestro apellido y de nuestros rones, símbolos de calidad indiscutible.
La Palma es el escenario perfecto donde naturaleza, historia, cultura, tradición, artesanía y calidad, se unen en perfecta armonía. Aquí nacen nuestros rones, entre la calidez de nuestras gentes, el aroma de la caña de azúcar recién cortada, la suavidad de nuestro clima, el verdor de nuestras montañas, la pureza de nuestras aguas y la inagotable brisa del océano Atlántico.
Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos