Día de Canarias en Los Llanos de Aridane


  •  Del 28 al 30 de mayo de 2015. Los Llanos de Aridane.

Los Llanos de Aridane ha preparado un programa de actividades con el que se pretende conmemorar este fin de semana el Día de Canarias.

Jueves, 28 de mayo

A partir de las 20:30 horas, en los bajos de la Casa de la Cultura de la Plaza de España, se celebrará el ya tradicional concierto de la Banda de Música Municipal.

Viernes 29 de  mayo

A partir de las 20:00 horas, también en la Casa de La Cultura, tendrá lugar la representación de la obra Los amores de Lope, Paisaje con Figuras, de Antonio Gala, que hace un repaso por la azarosa y desordenada vida de poeta y dramaturgo del Siglo de Oro. En una época de enredos e intrigas, Lope rebosa de gozo de vivir: es la euforia misma. Por eso fur de todo en esta vida: soldado, amante bravo y cobarde, adúltero, secreatrio de moríos, preso, maestro de escena, casero, lazarillo, sacerdote. Y poeta, y poeta,y poeta. Hizo de todo, menos gobernarse a si mismo.

La representación, estará a cargo del Grupo de Teatro Ana María San Blas, y la entrada será gratuita.

Sábado, 30 de mayo

El sábado, los actos comenzarán a las 10:30 horas en la Plaza José María Hernández, (Argual) En colaboración con la Asociación de Vecinos Tirimara de Argual,plaza de argual Los Llanos de Aridane

Serán las asociaciones de vecinos del municipio quienes, con una degustación de productos típicos, den inicio a la celebración. También habrá degustación de quesos y vinos con Denominación de Origen La Palma.

A las 12:30 horas comenzará la música. Los primeros en actuar serán Timplísimos, acompañados por Inma Leal, para después dejar paso a los grupos folclóricos La Ilusión, La Dichosa, Las Camelias, La Gueldera, Abangare, Parranda La Palma y Los Arrieros.

Durante todo el día habrá un espacio destinado a los más pequeños, con actividades para ellos y la instalación de un parque infantil. La jornada concluirá con un almuerzo ofrecido por la AAVV Tirimara y la actuación del grupo Rico Son.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos