Dónde aparcar en Santa Cruz de La Palma durante el Carnaval


  • El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma establece medidas especiales para el estacionamiento y el tráfico rodado durante los Carnavales.
  • El consistorio ha publicado el bando municipal que establece las medidas adoptadas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha establecido medidas especiales sobre el  estacionamiento y el tráfico rodado por las principales calles de la ciudad durante las fiestas del Carnaval y que se recogen en un bando de la Alcaldía que está disponible en la página web del consistorio www.santacruzdelapalma.es.

El bando recoge diferentes novedades respecto al pasado año, como que queda prohibida la circulación de vehículos a motor por la Avenida Marítima, tramo comprendido entre la Avenida del Puente y la plaza de la Constitución, debido a la instalación del Recinto del Carnaval, desde las 13:00 horas del viernes 28 de febrero, hasta las 14:00 horas, del martes 4 de marzo; y desde las 16:00  horas del  viernes 7 de marzo a las 04:00 horas, del día 10 del mismo mes.

Otra de las novedades es que se pondrán a disposición unos aparcamientos en la avenida de Los Indianos que están, en sentido norte-sur (salida de la ciudad), habilitados desde hoy hasta el próximo 10 de marzo, exceptuando el Día de Los Indianos; y en sentido sur-norte durante los días en que se celebren los eventos más importantes.

Este año no se permitirá aparcar el Día de Los Indianos en la Vía Exterior por motivos de seguridad, medida que fue adoptada en la Junta Local de Seguridad donde se definieron las acciones al respecto. Para compensarlo, el Ayuntamiento ha obtenido el permiso de la Dirección General de Tráfico con el visto bueno del Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja, para permitir el aparcamiento en línea en la carretera de Bajamar, desde la salida del túnel hasta aproximadamente las instalaciones de Unelco, a ambos lados de la carretera anulando en cada uno de los sentidos uno de los carriles. Esta medida que estará en vigor a partir de las 09:00 horas del 3 de marzo, hasta las 06:00 horas del día 4 de marzo.

Al respecto, Juan José Cabrera Guelmes quiere invitar a todas las personas que accedan a la ciudad en estos días para disfrutar de los Carnavales a utilizar el transporte público y recuerda que también están a disposición los aparcamientos subterráneos de la Avenida del Puente.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos