DORADA INCLUYE A LOS INDIANOS EN SU EDICIÓN LIMITADA DE BOTELLAS CON MOTIVOS DEL CARNAVAL


Dorada comercializa una nueva edición de botellas de aluminio con motivos del Carnaval chicharrero y de Los Indianos.

Sin lugar a dudas esta nueva bolleta conmemorativa de Indianos será uno de los recuerdos más buscados del Carnaval Palmero y objeto de colección.

A los diseños nuevos de botellas, se sumarán más de 1,4 millones de unidades de latas con motivos coloristas inspirados en esta fiesta.

Dorada, patrocinadora oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ha comenzado la comercialización de una edición limitada de 270.000 botellas de aluminio que reproducen cuatro motivos alusivos a la fiesta canaria más internacional.
Esta iniciativa, que puso en marcha Compañía Cervecera el año pasado, incorpora importantes novedades en la actual edición, ya que se incluyen tres botellas con diseños relativos al Carnaval chicharrero y una cuarta dedicada a Los Indianos de La Palma. En este caso, los motivos se han centrado en utilización del cómic como piedra angular de una creación eminentemente colorista que marca la seña de identidad de las botellas.

A esto se suma, el incremento del número de unidades puestas a la venta, estimándose que este año se comercialice un 10% de botellas más respecto a 2011.

Otra de las peculiaridades de esta edición limitada viene marcada por el cambio introducido en la forma de la propia botella, de manera que se ha optado por un formato más en línea con el tradicional del envase de cerveza.
Junto a las nuevas botellas de aluminio, Compañía Cervecera tiene previsto poner en circulación en el mercado un total de 1.410.000 latas de Dorada con un diseño alusivo a la fiesta, llegando casi a duplicar el número del año pasado.

La fiesta en la calle

Para la presente edición, Compañía Cervecera ha optado por reflejar en sus diseños el ambiente que se vive en la calle durante estas fiestas. Precisamente, este motivo ha sido incluido como nexo de los cuatro diseños de las nuevas botellas a través de la incorporación en los diferentes dibujos de una calle que unifica los cuatro modelos.

A esto se ha sumado la introducción de aquellos aspectos más representativos de la fiesta. Una de las botellas reproduce como motivo los Concursos y hace referencia a aspectos que van desde la Reina del Carnaval a las diferentes agrupaciones que participan en la fiesta.

Otro de los diseños se centra en la Cabalgata, en la que se da cabida los personajes típicos del evento. En el caso del tercer diseño, Noche, se pone el acento en las actividades festivas nocturnas, entre las que se encuentra el entierro de la sardina, la diversión en la calle, así como algunos de los lugares más emblemáticos.

En el caso de la botella inspirada en Los Indianos, se reproduce figuras como la negra Tomasa y el ambiente festivo de la Isla, teñidos por el color blanco de los tradicionales polvos de talco.

La distribución de las cuatro nuevas botellas y la lata diseñadas, que se prolongará durante el Carnaval, se está llevando a cabo en bares y restaurantes, así como en supermercados principalmente del área metropolitana tinerfeña, contemplándose también la distribución en puntos del sur y norte de la Isla y de La Gomera.

En el caso de La Palma, la distribución de las botellas se ceñirá exclusivamente al modelo alusivo a Los Indianos, contemplándose la puesta en circulación en dicha Isla de 24.000 botellas.

Con esta iniciativa, Dorada corrobora su presencia e implicación en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y de La Palma, lo que supone una apuesta por la campaña iniciada el año pasado y con la que alcanzó un importante éxito, tal y como quedó reflejado en un incremento de las ventas, que permitió superar las expectativas iniciales de la compañía.

Más información en www.indianos.info

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos