Efecto Pasillo pondrá el broche musical a la ‘Transvulcania 2017’


  • Sábado 13 de mayo de 2017.  21:30 horas en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Efecto Pasillo actuará en el concierto de fin de fiesta de la carrera junto a grupos locales como Killing Pete o Lady Barbuda.

La Transvulcania Naviera Armas 2017 contará con la actuación del grupo canario Efecto Pasillo durante el concierto de fin de fiesta gratuito que la prueba ofrecerá el próximo 13 de mayo. Será a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. El cartel lo completan otros grupos locales como Killing Pete o Lady Barbuda.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, asegura que esta actuación supone “un gran colofón musical para celebrar que Transvulcania cumple un año más de experiencia y que, por primera vez, han participado 3.600 corredores entre todas sus modalidades”.

A su vez, Rodríguez explica que “este año se apuesta por la experiencia de un grupo de las islas consagrado en el panorama nacional y, al mismo tiempo, por jóvenes músicos de La Palma que pretenden llevar su sonido lo más lejos posible”.

Efecto Pasillo llega a La Palma en plena fase de grabación de su cuarto álbum y tras cosechar importantes éxitos con sus anteriores discos: Tiembla la tierra (2015), El misterioso caso de Efecto Pasillo (2013) y Efecto Pasillo (2010). La banda grancanaria es una de las sensaciones del momento gracias a temas reconocibles como Pan y mantequillaNo importa que llueva o Cuando me siento bien.

Killing Pete

Killing Pete

En el caso de Killing Pete, se trata del grupo ganador de la quinta edición del certamen Saperocko. Su música mezcla estilos como el rock, metal, punk, folk e indie, incluyendo sencillos donde destaca el violín o la gaita, como elementos diferenciadores.

Lady Barbuda

Lady Barbuda

Por último, Lady Barbuda se caracteriza por un rock más radical, tradicional y potente. Sus cuatro componentes pertenecen a La Palma y la media de edad ronda los 20 años. A pesar de su corta experiencia, han firmado grandes actuaciones en concursos de toda Canarias como el citado Saperocko.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos