El 27 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para varias actividades de la Bajada de la Virgen


Las bases se encuentran en la página web del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que el próximo 27 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar como danzantes y cantantes de la Danza de los Enanos. Ese mismo día es el último para apuntarse como intérprete del Carro Alegórico y Triunfal y como danzante del Festival del Siglo XVIII (Minué).

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la Presidencia del Consejo Rector del Organismo Autónomo Municipal de la Bajada de la Virgen, haciéndose constar expresamente su deseo de participar de manera voluntaria en las actividades y las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.santacruzdelapalma.es.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se anima a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar en estos emblemáticos actos que “representan parte de la esencia de los santacruceros desde hace siglos y es una de las formas más singulares de darnos a conocer dentro y fuera de la isla”.

La convocatoria de estas pruebas se informará a través de las páginas web www.bajadadelavirgen.es, www.santacruzdelapalma.es o mediante comunicación por e-mail, publicándose día, hora y lugar de realización. A su término se establecerán una lista de titulares y otra de reserva. El comité seleccionador estará integrado por personas expertas designadas por el Consejo Rector del Organismo Autónomo Municipal de la Bajada de la Virgen.

Cabe recordar que tanto la ‘Danza de los Enanos’ como el ‘Carro alegórico’ y el ‘Festival del siglo XVIII son algunos de los actos más relevantes y conocidos de todos los que se realizan durante las Fiestas de la Bajada de la Virgen, cuya próxima edición se celebrará en 2020.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos