El barrio de San Sebastián contará con un nuevo proyecto de embellecimiento a cargo del artista Acenk


La iniciativa, propuesta al Ayuntamiento por la Asociación de Vecinos de La Canela, se enmarca en el proyecto ‘Santa Cruz, capital del color’.

El artista venezolano de origen palmero, Acenk (Acenk Guerra Galván),  trabaja en un nuevo proyecto de embellecimiento en el barrio de San Sebastián. Se trata de una intervención pictórica propuesta por la Asociación de Vecinos de La Canela y que cuenta con la colaboración la Concejalía de Movimiento Vecinal, que dirige Juan José Neris.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Santa Cruz, capital del color, impulsado por el área municipal de Movimiento Vecinal que tiene como objetivo la realización de actuaciones encaminadas al embellecimiento de zonas urbanas.

El concejal Juan José Neris agradece la iniciativa de la Asociación de Vecinos de La Canela a la hora de presentar este proyecto de embellecimiento de esta zona del municipio, que se suma a las otras diez obras que ya se han llevado a cabo dentro del programa Santa Cruz, capital del color .

Esta intervención es la última en sumarse otras muchas anteriores como la de Marta Roca en la escalera que comunica las calles José López y El Pilar, la del Callejón Tres Codos (También por Acenk), a la de los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik en la calle Virgen de la Luz y callejón del Espino, la de Sara Fratini en la calle Avenguareme, la del grafitero Sabotaje al Montaje en la calle en la calle Vega Monroy, los diseñadores palmeros José Ignacio San Luis y José Manuel Hernández en la calle El Pilar con su mural dedicado a la donación de sangre, y el artista serbio Andrej Žikić, Artez, en la zona de Maldonado…

El mural, que pretende continuar con el embellecimiento y reactivación de la zona, mientras no se ejecute la segunda fase de las obras del jardín de indias proyectado, se integrará en la vegetación futura que crezca dentro del jardín, siendo como una continuación de la propia naturaleza.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos