El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en la XXVI Feria Insular de Artesanía


17 de Abril de 2013.

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en la XXVI Feria Insular de Artesanía.

Esta nueva edición se celebrará entre el 14 y 18 de agosto en el municipio de Breña Baja.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Artesanía, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la XXVI Feria Insular de Artesanía, que en esta edición se celebrará en Breña Baja.

El plazo permanecerá abierto durante todo el mes de abril, tanto para los artesanos de La Palma que cuenten con el carné en vigor, como para las empresas de alimentación de la Isla.

Las inscripciones y requisitos necesarios están a disposición de las personas interesadas en la web www.cabildodelapalma.es, además de en las Oficinas de Información y Atención Ciudadana en el teléfono 922 423 100, y en el correo de la Consejería Insular servicio.artesania@cablapalma.es.

Para la entrega de las solicitudes, los artesanos pueden acercarse tanto en las dependencias del área de Artesanía del Cabildo, como en los registros descentralizados que se encuentran en la Casa Massieu, de Los Llanos de Aridane, y en la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces.

Esta edición se celebrará en la zona turística de Los Cancajos entre el 14 y 18 de agosto, y permanecerá abierto en horario de 10:00 a 22:00 horas.

La anterior edición de la Feria Insular de Artesanía contó con la participación de 134 artesanos de los distintos oficios que se desarrollan en la Isla y 23 empresas relacionadas con la gastronomía palmera, unas cifras que representas la importancia que estas actividades tradicional es tienen en La Palma.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos