El Cabildo convoca un concurso para elegir el diseño e imagen corporativa de ‘Isla Bonita Moda’


La Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma ha puesto en marcha un concurso para elegir el diseño destinado a ser la imagen representativa de Isla Bonita Moda, el sello de moda exclusivo de la Isla que promueve el área que dirige el consejero Jordi Pérez Camacho y que se enmarca en el Plan Insular de Moda de La Palma.

Antes del 17 de abril, cualquier persona mayor de 16 años interesada podrá participar en esta convocatoria a la que deberá presentar un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. Cada participante presentará un total de tres propuestas como máximo.

El diseño debe ser original e inédito y los participantes deberán certificar en el formulario de inscripción que el logo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.

El tema será libre y preferentemente deberá tenerse en cuenta su aplicación en el sector o ámbito de la moda palmera. Además, cada concursante adjuntará un archivo con una breve explicación en la que se describa la historia que el trabajo pretenda transmitir. Se establece un único premio de 600 euros para un solo ganador.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página web del Cabildo de La Palma o a través de este enlace 

Jordi Pérez Camacho recuerda que el Plan Insular de Moda se centra en la promoción de los creadores de moda de la isla a través de la marca de garantía Isla Bonita Moda que certificará que todos los productos a los que se le aplique están realizados en la isla y que cumplen unos estándares de calidad, componentes, condiciones técnicas y modos de elaboración del producto.

“El Plan Insular de Moda de La Palma pretende generar actividad económica a través del fomento del sector de la moda en la isla. Podremos promover e impulsar a los creadores de moda locales y poner en valor sus creaciones, logrando que este sea un

sector con posibilidades de expansión industrial”, ha asegurado el consejero insular de Promoción Económica.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos