El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para el Campus Deportivo de Semana Santa


  • Se celebra simultáneamente en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma del 10 al 12 de abril y está dirigido a niños de entre 6 y 12 años.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripción para la sexta edición del Campus de Actividades Lúdico-Deportivas de Semana Santa, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de abril en dos sedes de forma simultánea: la Ciudad Deportiva de Miraflores en Santa Cruz de La Palma y el Complejo Deportivo Llano Tesa de Los Llanos de Aridane.

La consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca que “la celebración de estos campos lúdico-deportivos pretenden ofrecer a los más pequeños de la casa un programa de actividades para disfrutar mientras realizan ejercicio en un entorno diferente durante las vacaciones de Semana Santa”.

El Campus está dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años (nacidos entre 2005 y 2010) y presenta un horario de actividades entre las 9:00 y las 14:00 horas que incluye talleres, actividades lúdicas y recreativas, actividades acuáticas, juegos y deportes autóctonos, actividades deportivas, gincana y senderismo.

El periodo de inscripción para el Campus finaliza el próximo día 27 de marzo, con un máximo de 60 plazas por sede. La inscripción incluye seguro de accidente y un pequeño desayuno, que puede ser reforzado si los padres o tutores lo estiman oportuno.

Además, el Campus dispone de forma gratuita para los participantes de un servicio opcional de acogida temprana a partir de las 7:45 horas y otro de permanencia límite hasta las 15:15 horas.

Para solicitar más información o resolver cualquier duda, pueden contactar a través del teléfono 922 42 31 00 o entrando en la web www.cabildodelapalma.es/deportes

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos