El Cabildo de La Palma celebra en agosto la primera edición del festival ‘La Palma Rock’


  • 15 de agosto de 2018. A partir de las 12:30 horas. Plaza Ismael Fernández. Santo Domingo. Garafía.

Un encuentro que contará con las actuaciones de cinco bandas de la isla y una sesión de pinchadiscos.

El área de Juventud del Cabildo de La Palma celebrará el próximo 15 de agosto en Villa de Garafía la primera edición del festival La Palma Rock, un encuentro musical con el que la consejería que dirige Ascensión Rodríguez da cabida a las bandas más destacadas y consolidadas de la isla y a las numerosas personas aficionadas al rock.

La cita se celebrará en la plaza Ismael Fernández de Santo Domingo de Garafía a partir de las 12:30 horas y el festival se prolongará hasta bien entrada la tarde con las actuaciones de los grupos Syrinxoare, Maldito Derrape, Avernessus, Eremiot y La Tripulación y Barbanegra. El fin de fiesta será una sesión de vinilos a cargo de Los Pinchadiscos del Pantano.

La consejera de Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, destaca que esta iniciativa pionera “refleja la apuesta del Cabildo por la creatividad musical en nuestra isla en general y por el rock en particular, un género que sabemos que atrae a público de distintas generaciones, pero que siempre ha tenido y tendrá un especial interés entre la población juvenil”.

La celebración de La Palma Rock en un día festivo “responde a la sinergia que queremos crear con la celebración el día anterior del certamen de música joven Saperocko. Así,quienes lo deseen van a poder disfrutar de dos días seguidos de música en vivo en el entorno natural de Garafía gracias a que vamos a habilitar, en colaboración con el ayuntamiento, una zona de acampada libre a pocos metros del lugar del festival”.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos