El Cabildo de La Palma impulsa el local de ensayo juvenil insular con la celebración de ‘Saperocko Session’


Será un encuentro abierto y participativo para dar a conocer el nuevo acondicionamiento e instrumentos de los que dispone este espacio en Breña Alta y se recogerán ideas para el próximo certamen musical Saperocko.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Juventud, y con la colaboración del ayuntamiento de Breña Alta, celebrarán el próximo sábado 8 de abril Saperocko Session, un encuentro en el local de ensayo juvenil insular Saperocko, para dar a conocer este espacio, su acondicionamiento, la propuesta de una actividad formativa y para intercambiar experiencias e ideas sobre el certamen musical Saperocko.

La consejera de Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha señalado que con Saperocko Session se pretende recordar a los jóvenes de la Isla que disponen de este espacio (ubicado en San Pedro, en Breña Alta) para ensayar, practicar y crear nuevas composiciones musicales “en pro de una juventud deseosa de dar a conocer su música y poder compartirla en los distintos eventos musicales que se celebran en la Isla, como el certamen Saperocko”.

Ascensión Rodríguez ha adelantado que en esta primera Saperocko Session también se va a mostrar el nuevo acondicionamiento del local (mobiliario) y los nuevos instrumentos adquiridos (una guitarra y un bajo eléctrico); se va a dar a conocer la propuesta de una actividad formativa gratuita en colaboración con la asociación musical En Clave La Palma; y desde el Servicio de Juventud del Cabildo se van a recoger ideas y propuestas para la celebración del certamen Saperocko.

La consejera de Juventud ha destacado el carácter abierto y participativo de Saperocko Session, al que se invita a los asistentes a acudir con sus propios instrumentos:

“Queremos que sea una tarde noche para disfrutar, compartir, conocer gente nueva y, sobre todo, tocar música… un encuentro informal de improvisación musical”.

Local saperocko

El local de ensayo insular Saperocko está ubicado en los bajos de la plaza Bujaz, en San Pedro (Breña Alta). Sus puertas están abiertas a todo aquel grupo o banda de música joven de la isla de La Palma que quiera crecer y desarrollarse como grupo y como músicos, aportando nuevas creaciones a la cultural musical de la Isla Bonita. El local de ensayo Saperocko se puede reservar de martes a viernes de 16:30 a 21:30 horas contactando con el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de La Palma a través de Whatsapp (610 58 57 28), correo electrónico información.juvenil@cablapalma.es o del teléfono 922 42 31 00 en las extensiones 6708 y 6701.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos