EL CABILDO Y ADER LA PALMA ENTREGAN 25 ACREDITACIONES DE EMPRESAS TEMATIZADAS AL ASTROTURISMO


[wide]

[/wide]

12 de Abril de 2012.

Cabildo y ADER entregan 25 acreditaciones de empresas tematizadas al astroturismo.

El Cabildo de La Palma y ADER han hecho entrega de 25 acreditaciones de empresas que han tematizado su negocio, productos y servicios en lo relacionado con el turismo de las estrellas.

Este proyecto, incluido en el Plan de Competitividad Turística del Gobierno de Canarias, ha propiciado que a través del Cabildo de La Palma hayan sido 17 las empresas que han podido concurrir a las ayudas otorgadas por la Institución insular, mientras que las otras ocho lo hicieron a través de ADER.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; el viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, el gerente de ADER, Francisco Domínguez, además de la directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Hernández, y del consejero insular de Turismo, Julio Cabrera.

Esta línea de trabajo permite contribuir de manera inteligente a los éxitos turísticos de la Isla, apoyando a empresas pioneras y decididas a apostar por el turismo de estrellas.

Guadalupe González Taño reseñó que ya se han invertido en este proyecto 190.000 euros durante el año 2011, que en el presente año llegarán a los 240.000 euros, para trabajar en la tematización de nuevos miradores astronómicos y senderos, seguir con el asesoramiento a emprendedores y la creación de material promocional.

En ese sentido, la presidenta insular destacó que se han superado los objetivos marcados hace tres años cuando se comenzó a diseñarse las estrategias del producto turismo de estrellas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos