EL CANTAUTOR JESÚS GARRIGA PRESENTA EN LA ESCUELA ENCANTADA SU SEGUNDO DISCO AL[H]AMBRE


Viernes 2 de Noviembre de 2012.

A las 21:30 horas en La Escuela Encantada. El Paso.

Jesús Garriga presenta en La Palma su segundo disco Al[h]ambre.

El cantautor Jesús Garriga será protagonista el jueves 1 de Noviembre del ciclo de conciertos “Palabras de Autor” en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, al día siguiente, viernes 2 de Noviembre  el cantautor visita la isla de La Palma, para ofrecer un concierto a las 21:30 horas en la Escuela Encantada de El Paso presentando su segundo disco titulado Al[h]ambre.

Jesús Garriga. Foto: Aday Cácerez

Jesús Garriga. Criado en el barrio de La Cuesta, en La Laguna, municipio de la isla de Tenerife, Canarias. Allí aprendí las primeras lecciones acerca de la vida, pero las olvidé pronto. Educado en un entorno familiar tranquilo, de clase media, en una casa siempre llena de gente, con todas las contaminaciones culturales que eso implica. Como ya dije, antes era de clase media, ahora no lo sé exactamente.

Soy cantautor profesional y en mi currículum vitae cuento con varios logros. En primer lugar fui número uno indiscutible de mi generación en la lista de los cuarenta principiantes de la música “underground”, al estar viviendo un año de tocar en el metro de Madrid, conciertos todos con una gran afluencia de público, sobre todo en los pases de las tres de la tarde y las ocho de la noche. Al de las ocho de la mañana nunca fui, pero me han dicho que una masa innumerable de personas deambulaban por los pasillos con mirada perdida y triste tratando de encontrarme.

Les pido disculpas, tengo la sana costumbre de no madrugar. A parte de eso también gané algunos concursos importantes de canción a nivel nacional e internacional y he hecho, y aún sigo haciendo, conciertos en locales de toda España. También fui invitado a tocar mis canciones en otros países, Argentina, México y Panamá. En el año 2008 saqué a la luz mi primer disco, “Hijo del sol”, producido por Gonzalo Lasheras. No les cuento mucho de él porque creo que es mejor escucharlo, se los recomiendo, y si no lo escuchan por lo menos vean las fotos. Este disco fue elegido por los lectores del suplemento cultural del periódico Canarias7 como el mejor disco canario de 2008, y esto me hizo muy feliz, aunque no me regalaran ni un bolígrafo.

Ahora paseo mi segundo disco Al[H]ambre por todos los sitios a los que voy a cantar, así que , estén atentos, cualquier día caigo cerca de tu casa, y podrás querer mi disco o no, pero corres el riesgo de invitarme a comer.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos