EL CENTRO ARTESANO DEL MERCADILLO DE MAZO LOGRA AUMENTAR EL NÚMERO DE VISITANTES TRAS MUDARSE A SU NUEVA UBICACIÓN


4 de Abril de 2012.

El centro artesano del Mercadillo de Villa de Mazo logra aumentar el número de visitantes tras mudarse a su nueva ubicación.

Los artesanos del municipio estrenaron hace un mes un nuevo punto de venta con mejor acceso y adaptado a las necesidades de su actividad.

El nuevo centro artesano del Mercadillo Municipal de Villa de Mazo ha visto incrementado el número de visitantes en su primer mes de funcionamiento en su nueva ubicación. El pasado mes de marzo, los artesanos del municipio trasladaron su actividad desde el antiguo local que estaba situado en la primera planta del Mercadillo a uno mucho más amplio y mejor acondicionado en la planta baja del edificio.

El nuevo local mide 111 metros cuadrados y responde a las peticiones de los artesanos, que desde la apertura del primer centro artesano ubicado originariamente en la primera planta del Mercadillo manifestaron su deseo de ubicarlo en los anexos a la planta baja, mejor situados y más acordes con sus necesidades de espacio. Esta mejora, que fue promovida por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, ha empezado a dar sus frutos de manera inmediata con un incremento notable del número de visitantes y, por consiguiente, de las posibilidades de venta. Asimismo, en este período se han recibido solicitudes nuevas de puesto artesano.

Dentro del programa de actuaciones que se vienen desarrollando en los últimos años en el Mercadillo destacan la mejora de las infraestructuras y de mobiliario y las actividades de animación y dinamización que se renovarán a partir del mes de abril con intención de premiar a los clientes por su fidelidad al Mercadillo y promocionar la compra de productos naturales y de la artesanía típica de la localidad. Estos productos son puestos a la venta directamente por los agricultores, ganaderos y artesanos de la zona, lo que garantiza la calidad de los productos y su venta a mejores precios, favoreciendo de este modo también a los clientes.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca el interés del Consistorio por mejorar las infraestructuras del Mercadillo y ofrecer la posibilidad de venta directa de sus productos a los agricultores y artesanos, así como la necesidad de seguir apoyando acciones promocionales que den a conocer sus productos fuera del municipio.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a vecinos y visitantes a conocer las instalaciones del Mercadillo Municipal y a apostar en estos momentos de crisis por los productos locales, que ofrecen una mejor calidad y unos precios sin competencia.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos