El Circuito Canario ‘Islas de Música, Teatro y Danza trae a La Palma teatro y conciertos


  • Del 10 al 30 de junio de 2017. San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma, Los Llanos, Puntallana y Villa de Mazo.

El Gobierno de Canarias, a través de su Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, ha programado para el mes de junio un total de 27 funciones de espectáculos escénicos y musicales, que tendrán lugar en escenarios de 19 municipios del Archipiélago, en el marco del Circuito Canario ‘Islas de Música, Teatro y Danza’. El calendario de actuaciones, que contempla 22 espectáculos diferentes a cargo de 19 compañías o productoras.

En La Palma,  la programación consistirá en seis espectáculos. Tres teatrales y dos musicales.

Teatro

Comienzan el día 10 de junio con doble sesión: la obra teatral ‘Un lío padre’, de Doble M, en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces (20:30 horas) Precio de la entrada: 6 €

Un lío padre nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar. La vida de Carlos dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya, y a través de la cual se producirá un enfrentamiento entre los tres personajes con sus miedos, sus objetivos, sus dudas y sus esperanzas.

Se trata de una comedia de enredo rápida y directa, muy próxima al ritmo frenético de las mejores sitcoms televisivas. 

El mismo día, el espectáculo infantil‘Los técnicos’, de Alehop, en la Plaza de Santo Domingo de la capital palmera (19:00 horas). Entrada libre. Ver más >>

La programación teatral culminará el día 30 de junio, a las 21:30 horas,  con el humor de Abubukaka, que representan su ‘Cuneta Deluxe’ en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

A “Cuneta Deluxe” pueden venir cortantes, malolientes, insignificantes y sedados. Pero también pueden venir acicalados, educados, cultivados y espontáneos. Según los momentos que les toquen. Que todo sienta mal al orgullo, al complejo, al ego, al eco, al sosiego, al espanto, al momento, al pasado, al proyecto, al descanso. Y solo es una la vida, o ninguna, o todas, o esta, o la que fueran, o fueron, o serían, o malgastarían, o presumirían, o regalarían, o robarían. Todo en “Cuneta Deluxe” con la misma cara del alma, la cara simpática de esta conciencia de seguir vivito y coleando. Al día siguiente actuarán en Santa Cruz de La Palma. Ver más >>

abubukaka

Conciertos

La música también sonará, de la mano de Jóvenes Cantadores, que actuarán en Puntallana el 23 de junio, a las 21:00 horas. Entrada libre.

La formación Jóvenes Cantadores nace en Tenerife en 2008, Diecisiete componentes forman esta joven parranda tinerfeña. Aunque son muy jóvenes, cuentan con una amplia experiencia, han recorrido gran parte de los escenarios canarios con sus respectivas agrupaciones, mostrando su buen hacer al público canario. Todos han formado parte de importantes formaciones de la música popular de las Islas Canarias y poco a poco se han dado a conocer convirtiéndose en destacados solistas del folclore de las Islas. En su corta vida como grupo, han sabido ganarse el cariño y el reconocimiento del pueblo canario. Más info >>

jovenes cantadores

El día 24 de junio a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Andares, de Villa de Mazo, el concierto de Eclipse Reggae. Entradas en taquilla: 6€.

Eclipse Reggae nace en Arafo en 1996 creando un reggae fresco y diferente y es la banda en activo más veterana de este género en Canarias. La banda ha paseado su fresca fusión musical de reggae, alrededor de toda la geografía Insular y los festivales más prestigiosos a nivel nacional.

Ver la programación en otras islas >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos