El Día Blanco marca el 30 noviembre el inicio de la campaña navideña en Los Llanos de Aridane


  • 30 de noviembre de 2018. A partir de las 12:00 horas. Los Llanos de Aridane.

Coincidiendo con  la celebración de este día comercial y de ocio, el municipio enciende el alumbrado navideño e inaugura el tradicional Belén municipal.

La Navidad se estrena oficialmente en Los Llanos de Aridane el viernes 30 de noviembre, coincidiendo con la celebración del popular Día Blanco, que incluye un completo programa de actividades de dinamización en el que no faltan los talleres, la música, el teatro, la danza, los títeres, el deporte y atractivos descuentos directos y sorteos para que residentes y visitantes se diviertan comprando en el municipio.

Un día en el que, además, los pequeños y medianos comercios del municipio ofrecen atractivos a modo de descuentos directos y sorteos en las compras para incentivar el consumo en una temporada comercial por excelencia y que, como la navideña, resulta estratégica para las empresas locales de comercio y servicios.

El programa de actividades comienza desde primeras horas de la mañana con la inauguración del mercadillo navideño que se ubicará en la céntrica avenida Doctor Fleming. Asimismo, y  a partir  de las 17:00 horas y hasta bien entrada la madrugada el casco urbano se convertirá en un auténtico escenario al aire libre en el que el ocio y el buen ambiente están garantizados.

Entre las iniciativas programadas destacan los talleres de maquillaje de fantasía que impartirán Carmen Asensio y Laura Sánchez o los de mimetización a cargo de Nauzet Afonso, la presentación oficial del esperado calendario 2019 Curvy Fashion Canarias y el pasacalles liderado por Jaster y Luis Creaciones que dará paso a partir de las 23:00 horas al concierto de Said Muti en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Nació en Amán, en Jordania paro ha pasado la mayor parte de su vida en Canarias.

Voz desgarrada, guitarra maestra… 

“Habitación 828″ es el título escogido para darle forma a las diez canciones que componen el nuevo disco de Said Muti producido por Ricky Falkner.  El álbum fue grabado en septiembre de este año. 

Por su parte, en el plano deportivo resaltan las actividades que se desarrollarán en la Avenida Enrique Mederos y que concentrará el concurso de mates y triples que protagonizará el Club de Baloncesto Aridane en la Avenida Enrique Mederos, la gincana o el parque de Skate.

Los talleres de títeres, la interpretación teatral de la Compañía ReymalaPayaseando por Clowbaret, la improvisación teatral por El Funambulista herido, música interpretada por Sax Quartet, la danza al más puro estilo de Paula Quintana, en su versión aérea protagonizada por la Compañía Vértice o el taller de bachata impartido por Bailoteando Canarias completan el programa de este Día Blanco en el que no faltan curiosidades como la proyección de mapping por Dea Wong Kanglos escaparates vivientes que protagonizará el alumnado de las Escuelas Municipales de Teatro del Valle en diversos establecimientos del municipio para hacer más atractivo aún si cabe, este día comercial por excelencia.

Más info en Zona Comercial Abierta Los Llanos de Aridane >>

Dia_En_Blanco los llanos 18 programa

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos