El DJ internacional “Brian Cross” se suma al cartel del Love Music Festival


  • 29 de julio de 2017. Puerto de Tazacorte.

El ISLA BONITA LOVE FESTIVAL contará el 29 de julio con uno de los DeeJays más internacionales de España, el único que acudió en 2016 a los dos festivales de música electrónica más importantes del mundo, el Tomorrowland Bélgica (al que asistieron muy pocos Djs nacionales en 2015 y 2016. Se prevé su asistencia en 2017) y el TomorrowLand Brasil (en donde fue el único DJ español en 2016). BRIAN CROSS deleitará a los seguidores de la música dance en el macro concierto que tendrá lugar en el puerto de Tazacorte, al que ya han confirmado su asistencia bandas como AMARAL o SWEET CALIFORNIA.

BRIAN CROSS es considerado el DeeJay español con más proyección internacional. Con solo 26 años fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DeeJay Magazine Spain. Es residente de Amnesia Ibiza, en donde acompaña a Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Mike.

Desde 2015 no ha parado de participar en escenarios internacionales de prestigio. Tras su exitosa actuación en Tomorrowland Bélgica en 2015 y en TomorrowWorld Atlanta, fue el único artista español confirmado en Tomorrowland Brasil 2016 y volvió a formar parte del cartel de Tomorrowland Bélgica en 2016, el festival de música electrónica más importante del mundo, actuando en uno de sus principales escenarios junto a varios de los DJ’s más famosos del Planeta.

Esto ha situado a BRIAN CROSS como el DJ español numero 1 a nivel nacional e internacional y el único representante español en varios de los festivales dance mundiales de referencia.

Por si eso fuera poco, DJ BRIAN CROSS es también un productor de renombre, habiendo remezclado temas como “Burned With Desire” de Armin Van Buuren y “Forever” de Smith & Pledger. Además, es locutor de radio en Europa FM, en donde dirige el programa de música electrónica Europa Baila que se emite los viernes y los sábados.

De las discotecas a los escenarios mundiales.

BRIAN CROSS arrancó 2017 con su segundo trabajo discográfico. Y es que los DJ’s ya no son meros pinchadiscos, la categoría profesional que han alcanzado, gracias a su preparación musical y técnica les ha elevado al nivel más alto de la música, véase David Guetta o Calvin Harris. Precisamente por eso, CROSS es uno de los DJ’s españoles que mayor proyección ha alcanzado gracias a la calidad musical de sus trabajos.

‘Darkness to light‘ que es algo más que un disco de baile, maneja diferentes estilos musicales adaptados a su propio estilo, más electrónico y vibrante. Con artistas internacionales, que han colaborado con BRIAN en varias de sus canciones: Ricky Martin, Miguel Bosé, Lali Espósito, Yandel, Miguel Bosé, Two Tone o Jenson Vaughan. En su primer disco ‘Pop Star’ ya colaboró con Marta Sánchez o Mónica Naranjo entre otros artistas.

Cross quiere lleva la música de discoteca al escenario, de la oscuridad vibrante de la cabina a los focos de un auditorio o de un recinto. Y es que sus canciones no solo sirven para bailar sino para ser escuchadas plácidamente sentados, aunque el pié no deje de botar.

Uno de los sencillos, ‘Firestarter‘ que ha realizado con la argentina Lali Espósito, se ha situado ya en las listas de éxitos en varios países latinoamericanos, así que es de esperar que los siguientes temas que vayan saliendo consigan colocarse igualmente en las listas de todo el mundo.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos