El “Drácula” de Abubukaka en La Palma


  • Martes 27  de marzo de 2018. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas desde 8 euros. Comprar >>

Drácula. 

Drácula de Abubukaka es lo que todos sabemos de Drácula, toda la imaginería que abigarra la catedral erigida en honor a las sombras por tantos mitos, leyendas, libros, películas, cómics… lo único es que Abubukaka no solo quiere iluminar esa catedral, sino que pretende bailar vals vehemente sobre las losas para que cada paso reverbere con grandilocuencia en su bóveda.

La vena romántica de Abubukaka no da tanto como para alcanzar lo sublime, al menos no por parte de lo bello, algo podría arañar por la otra parte, por la parte de lo ominoso, pero donde sí que desea hincar el diente Abubukaka es en la arteria principal de la moralidad. A quienes presuman de ser agentes del bien va dirigido el montaje, pues demandamos ayuda para despejar nuestras dudas. Preguntaremos en nombre de Lucy cuánto cuesta la veleidad y en nombre de Jonathan cuánto la diligencia, dejando para van Helsing la fiabilidad de lo cierto, para Mina el abismo del amor y para Vlad Dracul el peso entero de la humanidad. Hasta tales oscuridades anhela llevar Abubukaka a todos los que quieran soñar el cielo desde nuestro ataúd. Ahora bien, no se asusten, todo será entre risas y bromas, tenemos preparados un banco de chistes para entretener la cabeza.

¡Dios nos libre de que nuestra adaptación de Drácula sea un muerto! En todo caso será un no muerto.

 Imagen destacada de Jordi Verdés Padrón.

 Día Mundial del Teatro

La capital palmera se une este martes a la celebración del Día Mundial del Teatro . Antes del comienzo del espectáculo se hará la lectura del mensaje que con motivo de esta celebración se hace en todos los teatros del mundo.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos