El Festival de Músicas Alternativas de Canarias trae a la Palma TLPC Projeto Brasileiro


  • Sábado 17 de noviembre de 2018. A las 20:30 horas. Antiguas Salinas de los Cancajos. Breña Baja. Sociedad Juventud Española San Antonio, Breña Baja
  • Entrada libre.

Con Miguel Manescau,  José Alberto Medina, Luis Suárez  y Almicar Mendoza.

* Por motivos meteorológicos se SE TRASLADA DE LUGAR el Festival de Músicas Alternativas de Canarias , a la Sociedad Juventud Española San Antonio, Breña Baja.

Los músicos Miguel Manescau (guitarra y cavaquiño), José Alberto Medina (piano y teclados), Luis Suárez (percusión y programación) y Almicar Mendoza (batería) con TLPC Projeto Brasileiro trasladarán al escenario su sensibilidad por la música brasileña.

El ‘Projeto Brasilero’ nace del amor, respeto y pasión de Tomás LP Cruz por la cultura y música de Brasil. Así, en 2011, después de casi de dos años de trabajo, salió a la luz un cd de once canciones (acompañado de un documental) que contó con la participación de más de 40 artistas, con la presencia de figuras consagradas mundialmente como Milton Nascimento, Joyce, Danilo Caymmi o Roberto Menescal, entre otros.

Ahora, en el último tramo de este 2018, su creador e ideólogo retoma el ambicioso reto de llevar este proyecto por primera vez hasta los escenarios. Para ello, Tomás LP Cruz se ha rodeado de una serie de artistas canarios que cuentan con una especial sensibilidad para la música brasileña: Miguel Manescau (guitarra y cavaquiño), Luis Suarez (percusión y programaciones), José Alberto Medina (piano y teclados), y Amilcar Mendoza (batería).

De la calidad y el entusiasmo con los que se proyectó y gestó la idea, llega ahora el mimo y la dedicación por llevarlo al directo. ‘Projeto Brasilero’ es una de la grandes producciones musicales canarias de la última década y ha llegado el momento de traspasar el velo de lo digital para poder disfrutar de él sobre los escenarios.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos