El grupo teatral La Máscara de Breña Alta rinde homenaje a Pedro Lezcano


  •  Miércoles 20 de abril de 2016. A las 20.00 horas, en la Casa Panchito. San Pedro. Breña Alta.

Recitará poemas del escritor grancanario el próximo miércoles, en la Casa Panchito, con motivo del Día de las Letras Canarias 2016.

El grupo de teatro La Máscara de Breña Alta, dirigido por Carmen José Conesa, rendirá el próximo miércoles un homenaje a Pedro Lezcano en el Día de las Letras Canarias, que este año está dedicado al escritor grancanario, Premio Canarias de Literatura en 1989.

Los miembros de La Máscara, fundada en 1995 por un grupo de amigos aficionados al teatro, recitarán poemas de Lezcano, y Daniel González, integrante asimismo de la compañía, interpretará dos composiciones del poeta homenajeado a las que ha puesto música.

El 21 de abril, a las 20.30 horas, el grupo realiza otra representación, poniendo en escena la obra ‘Sancho, Sancho’ en la Sociedad Atlántida.

casapachito2-th

Por otro lado, la Casa Panchito  acoge, del 18 al 22 de abril, una exposición sobre Pedro Lezcano, en la que se muestra su vida y obra, y sobre el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. La muestra puede visitarse de 17.00 a 19.00 horas.

El 22 de abril, a las 19.00 horas, también en la Casa Panchito, se presentará el libro ‘¡Ah de la nave! Historia y cultura del corsarismo berberisco en la Isla de La Palma’, de los autores Francisco Martín Pérez y Manuel Poggio Capote, editado por Cartas Diferentes. Más detalles >>

El mismo día, a las 20.15 horas, en la Plaza Bujaz, la Banda de Música de Breña Baja y la Banda de Música Nueva Esperanza de Breña Alta ofrecerán el concierto ‘De banda a banda’.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos