El Hotel San Telmo reabre sus puertas y organiza una jornada de puertas abiertas


El Hotel San Telmo reabrió sus puertas a pricipios de abril bajo nueva dirección y con un interior completamente renovado.

El sábado 12 de abril realizarán una jornada de puertas abiertas  entre las 11:00 y las 16:00 horas.

El establecimiento ofrece 8 habitaciones dobles que también se alquilan como habitación individual. Dos de ellas se encuentran en el edificio histórico de estilo canario. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y disponen de un pequeño balcón. Los clientes además podrán disfrutar del acogedor vestíbulo y del frondoso patio.

El hotel es céntrico, pero está en un emplazamiento tranquilo en pleno casco histórico de Santa Cruz de La Palma, cerca de la Plaza Santo Domingo. Tampoco quedan lejos la Calle O’Daly, la Plaza de España, el Teatro Circo de Marte y el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Por todo ello, los nuevos propietarios, naturales de Múnich, entienden que su establecimiento puede apelar tanto a turistas como a aquellas personas que vengan en viaje de negocios.

El hotel ofrece todas las comodidades, con unas modernas instalaciones, la oferta de televisión por satélite y acceso a Internet gratuito en todas las habitaciones. Para los propietarios es especialmente importante atender a sus clientes de manera individualizada y personal.

El Hotel San Telmo reabre sus puertas y organiza una jornada de puertas abiertas

El Hotel San Telmo reabre sus puertas y organiza una jornada de puertas abiertas

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos