El Isla Bonita Love Festival inicia la venta de entradas en 10 puntos físicos para el macroconcierto encabezado por Maná


El público podrá adquirir sus entradas en las Oficinas de Información Turística del CIT Tedote, en cuatro municipios palmeros, así como en Tazacorte y y los tres establecimientos del Café de Don Manuel, en Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma y El Paso.

Este viernes 9 de marzo, arranca la venta de entradas para el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival en sus diez puntos físicos y en cinco municipios palmeros. Distribuidos por varias localizaciones estratégicas del territorio insular, accesibles y cercanas, la organización de uno de los eventos más importantes del panorama regional  por su dimensión social, integradora y lúdica, ofrece la venta física de entradas a todos los espectadores palmeros y visitantes que se sumarán, el próximo 28 de julio, al macroconcierto que se celebrará en el Puerto de Tazacorte y que tiene como cabeza de cartel a Maná, la banda de rock latino más importante del mundo, y al que ya se han sumado otros artistas y compositores como el cautivador Sebastián Yatra o la vibrante reina del dance, Inna.

Las entradas estarán a la venta a partir del mediodía del viernes, 9 de marzo, en todas las Oficinas de Información Turística gestionadas por el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote: La Casita de Cristal (Santa Cruz de La Palma), El Paso, Los Cancajos (Breña Baja), así como en Llano Negro y Las Tricias (Garafía). A estos puntos de venta oficiales se suman también las Oficinas de Información Turística del casco urbano y el puerto de Tazacorte, y los establecimientos El Café de Don Manuel en sus tres puntos ubicados en céntricas zonas de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso. Las entradas tienen un precio de venta de 35 euros en la general, mientras que la preferente es de 60 euros y su adquisición, además de en los puntos de venta físicos, arrancó días atrás en los portales web oficiales,  tomaticket.com y ticketbell.com.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Puertos Canarios y el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, y numerosos patrocinios y colaboraciones de entidades públicas y privadas que serán visibles una vez se presente el plantel completo de artistas que harán vibrar al público de Canarias en el macroconcierto del 28 de julio en el puerto bagañete y al que se prevé la asistencia de más de 15.000 personas.

La organización Isla Bonita Love Festival ha detectado, y advierte al público en general, de la venta abusiva de entradas en portales digitales no oficiales a precios que duplican los 35 euros de la general y los 60 euros de la entrada preferente. Un hecho que pone en conocimiento del público en general, advirtiendo de la disponibilidad, tanto vía online en los portales web oficiales  tomaticket.com ticketbell.com, como en los diez puntos de venta físicos habilitados desde mañana viernes en La Palma.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos