El Llanito de Breña Alta despide los carnavales con el concurso de Mojo Rojo, Gala Drag, la Sardina y Carnaval de Día


  • Del jueves 16 al domingo 19 de marzo de 2017. El Llanito. Breña Alta.

El jueves, a las 21:00 horas, tendrá lugar el 1º Concurso de Mojo Rojo Disfrazado. ,El viernes, a la misma hora, se desarrollará la Gala Drag Queen con la participación de Drag Eneas, Drag Alfa, Drag Owen, Drag Grimassira Maeva y Drag Tunte, junto al dj Jonatan Rodríguez, Comparsa Atabara y Funny Cabaret.

El sábado, a partir de las 21:00 horas, el barrio celebra su tradicional Entierro de la Sardina. Las orquestas Los Ideales y Grupo Libertad animarán la velada carnavalera que se iniciará a las 21:00 horas.

El Carnaval de Día de El Llanito se ha programado para el próximo domingo,  a las 12:00 horas. Entre los actos previstos destacan una concentración de motos y coches clásicos y antiguos, la celebración de la Fiesta de la Espuma, instalaciones de hinchables para los más pequeños y entrega de premio a la mejor peluca. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una gran paella. La parte musical correrá a cargo de la Parranda La Laja y el músico Fran Ramos.

Los actos del Carnaval de El Llanito están organizados por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y el colectivo Vecinos El Llanito, con el patrocinio del Cabildo de La Palma y la colaboración del Hotel H10 Taburiente Playa.

 

Print Friendly

Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos