El Love Music Festival busca promesas musicales para actuar en el mayor evento musical del Archipiélago.


Los dos ganadores del concurso interpretarán dos temas originales sobre el escenario del macroconcierto del 29 de julio en el puerto de Tazacorte.

Un cantante actuará tras finalizar el concierto de MORAT y el otro antes de MIGUEL BOSÉ.

La organización del Love Music Festival, en colaboración con La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, convoca un concurso público para la participación de jóvenes promesas de la canción en Canarias en el mayor evento musical del verano en el Archipiélago, que se celebrará el próximo 29 de julio en el puerto de Tazacorte (La Palma), en el marco del proyecto social del Isla Bonita Love Festival 2017. Los ganadores podrán actuar, por un tiempo limitado, en el mismo escenario en el que estarán grandes estrellas nacionales e internacionales como Miguel Bosé, Amaral, Morat, La Oreja de Van Gogh, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

Tal y como recogen las bases del concurso (consultar en la web islabonitalovefestival.es), se permitirá, a cantantes residentes en Canarias, mayores de 18 años, presentar desde hoy sus creaciones originales para que, una vez seleccionadas por el jurado, sean votadas por el público que será el encargado de elegir a los ganadores.

Los participantes deberán enviar la documentación requerida en las bases y dos temas originales en formato MP3 o MP4 a la dirección de correo concurso@islabonitalovefestival.eso presentarla en las oficinas de la empresa Sodepal (Avda. Los Indianos, 14. 2ºB-C. 38700 S/C de La Palma) antes del día 4de julio a las 14:00h. Quedarán automáticamente excluidas aquellas propuestas que por su contenido supongan cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, religión, nacionalidad…

El Jurado del concurso, compuesto por representantes de diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras, así como por la dirección de producción del Love Music Festival y la organización del mismo, analizará el día 7 de julio los temas remitidos y elegirá 6 propuestas que pasarán a votación popular en redes sociales hasta el 20 de julio. De ahí saldrán los dos artistas ganadores que actuarán en el Love Music Festival.

Para el proceso de votación popular, los 6 aspirantes seleccionados tendrán que elegir uno de sus dos temas para que se exponga a la decisión del público.

Los ganadores podrán interpretar en directo sus canciones sobre la base musical en formato acústico con una guitarra, en cualquier caso los2 artistaselegidos han de presentar ante la organización técnica del festival las base de la canciones sin voz antes del día27 de Julio.

El primero de los elegidos actuará sobre las21:15h al finalizar el concierto de MORATy el segundo de los ganadores entorno a las 23:00h, antes del concierto de Miguel Bosé.

La organización del Isla Bonita Love Festival se hará cargo de los gastos de traslado y estancia de los ganadores del concurso, desde cualquiera de las Islas Canarias hasta La Palma.

Print Friendly
Verano Cultural 2017 de la Fundación CajaCanarias
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos