Llega a La Palma “El Mago de Oz”


  • 30 de junio de 2015. A las 19:00 horas. Recinto Central Fiestas Lustrales. Avda. Los Indianos, 1. Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 6 euros.

Un espectáculo para toda la familia en la Bajada de La Virgen 2015.

Tras su exitosa acogida, El Mago de Oz sigue recorriendo los espacios escénicos de las islas, esta nueva adaptación incluye en el texto agilidad, acción y comedia donde dibuja desde el primer momento a los personajes del clásico cinematográfico.

Su director Víctor Formoso, describe la historia como un viaje interior de Dorothy (interpretada por Alexia Rodríguez), donde deja de ser niña.Cansada de la presión de los estudios, de su madre y del sitio donde vive, un día tras el paso de una tormenta, despierta en un nuevo mundo, en un lugar lleno de personajes pintorescos… Dorothy se da cuenta que realmente lo que desea es estar en casa, junto a su familia e intentará regresar sea como sea, cruzándose en su camino, un espantapájaros que no tiene cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león sin valor, personajes que se unirán a la aventura de Dorothy en busca del gran mago de la ciudad de Oz, para que les conceda sus deseos. Esta nueva y divertida propuesta teatral hará que niños y mayores disfruten, durante los 70 minutos de duración del espectáculo.

Víctor Formoso, destaca dentro de este “Mago de Oz”, que no es un musical, sino una obra teatral con números musicales y canciones creadas por Gonzalo Díaz Yerro, que nos transporta a “Un lugar perfecto” entre otros temas originales y compuestos exclusivamente para este espectáculo. Alexia Rodríguez, Santi Fernández, Mykol Hernández, Iván Álamo, Blanca Rodríguez, Luifer Rodríguez y Leo Medina, encabezan un reparto excepcional, garantizando un espectáculo de gran calidad y con mucho humor, canciones y acción.

Entradas a la venta en entrees.es

También tienes la oportunidad de adquirir el bono pack “Mago de Oz” – “Blancanieves” por 10 euros >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos