El Mercadillo de Barlovento, dedicado a los hábitos saludables


  • Domingo 9 de septiembre de 2018. A partir de las 10:00 horas. Plaza del Rosario. Barlovento.

Vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. En esta ocasión centrado en los hábitos saludables, para ello han organizado una serie de actividades y talleres relacionados con esta temática, contarán con una sesión de Pilates y entrenamiento funcional a cargo de “ALMOGAREN PILATES” a partir de las 10 horas, a continuación, Mummy Eventos y Servicios, ofrecerá un taller de batidos naturales con productos de temporada y para finalizar se podrá disfrutar de una degustación de comida saludable para todos los asistentes.

Como viene siendo habitual, tendrán una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos