El Mercadillo de Barlovento solidario con Venezuela


  • Domingo 11 de marzo de 2018. Plaza del Rosario. Barlovento.

Vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, el motivo en esta edición será el de recaudar fondos para el pueblo Venezolano. Celebrarán una Gran Arepada Solidaria, con la participación de la comunidad Venezolana de Barlovento. Además, contaremos con la asistencia de las dos asociaciones en la isla,  “EL HOGAR VENEZOLANO DE LA PALMA” y “LA ASOCIACION SOCIO CULTURAL VENEZOLANO CANARIA SALTO DEL ÁNGEL”.

Los fondos se recaudarán principalmente de la venta de “arepas” y “chicha”, elaboradas por voluntarios del municipio. Tanto las arepas como la chicha se venderán a 1 euro la unidad. El dinero recaudado se repartirá entre las asociaciones asistentes, las cuales se lo harán llegar al pueblo venezolano.

Como viene siendo habitual, tendrán una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía o floristería de la comarca. Esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente tapas y vino del país a un módico precio en diversos puestos del mercadillo.

Recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

 

Print Friendly

Exposición Egipto: En busca de la Eternidad
banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos