El Mercadillo Medieval regresa este fin de semana al Castillo de Santa Catalina


  • 14 y 15 de noviembre de 2014. A partir de las 10:00 horas. Santa Cruz de La Palma.

Coincidiendo con la llegada de tres cruceros al puerto de Santa Cruz de La Palma hoy viernes y el sábado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este fin de semana una nueva edición del Mercadillo Medieval en el Castillo de Santa Catalina, una cita que trata de ofrecer a los comerciantes y artesanos un marco adecuado en el que vender sus productos y al mismo tiempo revitalizar este espacio emblemático de enorme valor patrimonial en la capital palmera.

El Mercadillo se celebrará el viernes 14 y sábado 15 en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas y coincidirá con la llegada al puerto de Santa Cruz de La Palma de los cruceros Aida Stella y, en su primera escala en la Isla, Serenissima, en la jornada del viernes, y el Oriana, el sábado, lo que supondrá un atractivo añadido para los turistas que visitarán la ciudad este fin de semana.

La muestra contará con más de treinta artesanos, con variedad de productos como cuero, bisutería, quesería, repostería, juguetes de madera, cestería, bolsos, puros, cerámica, decoración en papel y zapatos de esparto, entre otros. Coincidiendo con las fechas otoñales habrá también un puesto de castañas. Todo el Castillo contará con la ambientación apropiada, tanto en los puestos como en el atuendo de los comerciantes y artesanos.

La jornada del sábado estará amenizada a las 12:30 horas con la música para arpa interpretada por Angélika Profeta y por la tarde, a partir de las 16:30 horas, con cuentacuentos y canciones infantiles a cargo de Zoraida Batista Reyes.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos