El palmero Juan Antonio Nogueira finalista del concurso internacional ‘Armel Opera Festival’ en Budapest


Juan Antonio NOGUEIRA el tenor palmero residente en Francia, acaba de ser seleccionado para la final del concurso internacional ARMEL Opera Festival que se celebrara en Budapest (Hungria) el próximo 5 de junio.

La primera fase de este concurso se celebro en el Théâtre du Châtelet de París con la participación de 250 candidatos de diferentes países, de los que solo 18 han alcanzado la final en Budapest.

Para esta final en Budapest Juan Antonio Nogueira presentara varias arias “Ah la paterna mano” de la ópera Macbeth de Verdi; “No puede ser” de la zarzuela La tabernera del puerto y varios extractos de la ópera contemporánea de Astor Piazzolla María de Buenos Aires.

El objetivo principal de este concurso, nos dice Juan Antonio, es la participación en varias producciones con roles principales en dicho Festival que se celebra en varios países de manera simultanea como: Hungría, EEUU, Inglaterra, Francia, Rumanía, Bélgica y República Checa.

Después de este concurso, el tenor, se prepara para participar en julio en la producción de la Chorégies d’Orange (Francia) “Carmen” junto a Jonas Kaufmann y Kate Aldrich.

Desde aquí le deseamos toda la suerte para este concurso y sus próximos proyectos diciendo como en el mundo de la ópera: “In bocca al lupo Juan Antonio”.

Angélica Burgos.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos