El Paso acoge talleres de Carnaval para los más pequeños de la localidad


  •  5, 6 y 7 de marzo de 2014.
  • El Paso.

El municipio de El Paso acoge para esta semana de Carnaval un conjunto de talleres de manualidades dirigido a los más pequeños del municipio y de forma totalmente gratuita.

Estos talleres serán impartidos por AFEM La Palma dentro del convenio de colaboración que tiene el Ayuntamiento con esta Asociación.

La concejal de Servicios Sociales, del Ayuntamiento de El Paso, Cristo Pérez, anima a todos los niños a que participen durante los días 5, 6 y 7 de marzo a los talleres de carnaval que tendrán lugar a partir de las diez de la mañana en el local que está encima de la oficina técnicas. De esta forma los escolares que tienen la semana de vacaciones, podrán aprovechar las mañanas para disfrutar de divertidas manualidades a la vez que les ayudan a desarrollar su imaginación, mejorar su desarrollo psicomotor y sus habilidades. Por último, la concejal quiere agradecer a AFEM La Palma el importante programa de actividades que realiza cada año la entidad en el Municipio, siendo los vecinos los principales beneficiados de estos cursos y talleres gratuitos.

Cabe destacar que los talleres son una herramienta capaz de generar la adquisición de nuevos conocimientos, de despertar los sentidos, capacidad Ilustre Ayuntamiento de la Ciudad de El Paso de comunicarse y de expresarse, además de ampliar su capacidad de ver, comprender e interpretar el mundo.

Los talleres de AFEM tienen como objetivo principal prevenir situaciones de conflictos en edades tan tempranas, realizar actividades que desarrollen las capacidades creativas de los niños, además de pasar un buen rato con sus compañeros. Además, estará proyectada dependiendo de las edades de los niños que contarán con materiales apropiados para cada edad.

Ver los actos del Carnaval de El Paso aquí>>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos