El programa ‘Creamos en La Palma’ contará con cien mil euros para actividades culturales


El Cabildo insular y la Fundación CajaCanarias suscriben un acuerdo para desarrollar el programa ‘Crea La Palma’.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, y el presidente de la Fundación CajaCajarias, Alberto Delgado, suscribieron un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente el programa cultural Creamos en La Palma, una iniciativa que contará con cien mil euros y que será financiada al 50% por ambas instituciones.

El consejero Primitivo Jerónimo resalta que esta colaboración permite promover la amplia creación cultural de la isla, ya que en el diseño del programa tendrán prioridad los artistas palmeros. Además, Creamos en  La Palma pretende acercar la oferta a todos los municipios.

Artes plásticas, música, literatura, artes escénicas o iniciativas etnográficas son, entre otras disciplinas artísticas las que tendrán cabida en esta iniciativa cultural. El Cabildo de La Palma se encargará de diseñar el programa de actividades que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

Primitivo Jerónimo afirma que esta iniciativa es una muestra “del empeño del  Cabildo por difundir, impulsar y promocionar la actividad de artistas de la isla a la vez que se amplía la oferta cultural”.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos