El proyecto Semilla quiere saber que se cuece en el mundo de la cultura


[wide]

Proyecto semilla 1

[/wide]

8 de septiembre de 2013.

En busca de nuevas propuestas.

El Proyecto Semilla es una iniciativa que quiere defender el arte, en cualquiera de sus expresiones, como punto de encuentro entre personas y entre comunidades

El PROYECTO SEMILLA anda en busca de nuevas propuestas que materializar. Están interesados en conocer qué se está cociendo a nivel artístico, tanto en la isla de La Palma como fuera de ella, por lo que intentan recabar información sobre todo tipo de grupos musicales, compañías teatrales, artistas plásticos, trabajos cinematográficos, de literatura, etc .

El objetivo fundamental es dotar de herramientas, espacios y ayuda a todo aquel que quiera mostrar su arte o sus inquietudes artísticas al mundo.

Desean recibir vídeos, textos, cuadros, páginas en internet, etc. Necesitan tus trabajos, tus propuestas, tu opinión.

Piden tu colaboración porque creen firmemente que un proyecto no puede crecer fundamentado en una sola idea, según sus palabras, el objetivo común debe partir de un trabajo en común. Quieren mejorar, trabajar para el Arte y para la Cultura, pero con la visión más amplia posible.

AYUDALES A CRECER, RIEGA LA SEMILLA

Si quieres informarte más a fondo de qué es el PROYECTO SEMILLA, puedes enviar tus preguntas, dudas o sugerencias al correo:  semillalapalma@gmail.com o envíar un mesaje a su  facebook

[aside]

Proyecto semilla

Sígue a Proyecto Semilla en facebook

[/aside] [box bg="#BAAC76   " color="#fffff"]

El Proyecto Semilla vio la luz esta primavera en el municipio de El Paso bajo la dirección del músico Alberto de Pazpresentado por el Ayuntamiento de El Paso y apoyado por el Plan Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma.

Una iniciativa que quiere defender el arte, en cualquiera de sus expresiones, como punto de encuentro entre personas y entre comunidades. Entre sus objetivos está el cuidar espacios de desarrollo común involucrando a los artistas, procurando que las ideas y proyectos artísticos puedan salir adelante. Es decir, dotar a los distintos proyectos artísticos de información, espacios, facilidades y herramientas para llegar la sociedad.

La primera acción de este proyecto fue “El Paso, Ciudad de las Artes y el Ocio”  donde se pudo disfrutar de siete festivales  que ofertaban distintas propuestas como música, cine o teatro.

Ver más detalles aquí

[/box]

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos