El Teatro Circo de Marte programa una nueva función de ‘La sombra de don Alonso’


  • Sábado 12 de enero de 2019. A las 20:30 horas.
  • Entradas 2 €. Comprar>>

Tras las múltiples felicitaciones, muestras de apoyo y comentarios que los invitaban a hacer una función más, ofrecen una nueva representación para todos aquellos que no pudieron asistir al estreno.

El Teatro Circo de Marte programa una nueva función de ‘La sombra de don  Alonso’, obra sobre el comienzo de la Guerra Civil en La Palma. El estreno absoluto de esta obra, el pasado 30 de noviembre y 1 de  diciembre, tuvo una notable repercusión, con dos funciones que  prácticamente agotaron las localidades, tanto por el tema que aborda la  pieza como por la calidad de la puesta en escena. Las entradas para esta  tercera función ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de Internet. La compra anticipada tiene un descuento de 2 euros por localidad.

Escrita en 1998 por el dramaturgo palmero Antonio Tabares, La sombra de don Alonso obtuvo en 2002 el premio Pérez Minik de la Universidad de La Laguna y nunca había sido estrenada. 

La sombra de don Alonso es una producción de Iraya Producciones que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cabildo de La Palma, Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y el proyecto Interreg, Gobierno de Canarias y Comunidad de Madrid.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos