El último verano de La Escuela Encantada


[wide]

escuela encantada

[/wide]

21 de julio de 2013

El último verano de La Escuela Encantada

El centro cerrará sus puertas en septiembre de 2013

Desde hace dos semanas, Fran Concepción y Mercedes Afonso, fundadores y responsables de las gestión de La Escuela Encantada y sus talleres y eventos durante casi 5 años,  han vuelto, tras un paréntesis de casi 7 meses, en que fue llevada por otras personas.

Vuelven este verano, que cumplen y celebran 5 años de La Escuela Encantada, con nuevos talleres, conciertos, exposiciones, y demás actividades culturales que están preparando.

Durante estos 5 años de andadura han cumplido con su objetivo de ser un centro que estimule y fomente las artes y la cultura. Combinando la formación y la expresión artística. Han realizado numerosos talleres de cine, edición de imagen, de sonido, fotografía digital, diseño gráfico, pintura, modelado, teatro… así como actividades culturales diversas. Cuatro años de actividad continuada de conciertos de grupos de todas las islas, música de diferentes estilos, exposiciones de arte, actuaciones de teatro, monólogos, danza, proyecciones, cine-forum, charlas, presentaciones de libros .

Han cumplido un ciclo que ahora cierran, y se sienten satisfechos por su pequeña aportación y por haber cumplido con los objetivos marcados, tal y como pretendían en el sentido de promover y estimular la cultura y el arte.

A finales de septiembre cerrarán la Escuela Encantada y este centro como tal. Quieren dar las gracias a todas las personas e instituciones que han hecho posible que fuera una realidad, a todos los que han colaborado, los que han participado en nuestros talleres y eventos; monitores, músicos, artistas plásticos, actores, alumnos y público en general, que con su asistencia y participación han hecho posible que este sueño se mantuviera durante 5 años.

Por ello quieren disfrutar con tantos amigos el último verano de La Escuela Encantada. Todo aquel que quiera pasarse, a partir de ahora el nuevo horario del Bar de la escuela, El Café Encantado, será el siguiente: por las mañanas, los viernes y Sábado de 12:00 a 15:00 horas. Y por las tardes, los jueves, viernes y sábado de 20.00 a 2:00 horas.

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos