El XX aniversario del Coro del Aula de Música y Banda Municipal y “Parranda La Palma”, antesala de la Danza del Diablo


  • 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. Plaza de Candelaria. Tijarafe.

La Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, donde danzará el Diablo en tan solo unos días, será este jueves 5, el lugar en el que se celebre, a partir de las 20:00 horas, el concierto del Coro del Aula de Música y Banda de Música Municipal de Tijarafe en su vigésimo aniversario, en el que también estará presente la Agrupación Folclórica Tagomate. Además, el fin de semana en el que culminan las Fiestas Patronales, se iniciará el viernes 6 con el espectáculo “Parranda La Palma canta a México”, con la participación de Andrea Rodríguez y Luis Morera, a partir de las 21:00 horas. 

El sábado 7, a partir de las 22:00 horas, verbena amenizada por las orquestas Dorada Band, Maquinaria Band y Son Sin Límite. Posteriormente, Danza del Diablo acompañado de Gigantes y Cabezudos. Para esta noche Transportes Insular La Palma reforzará las expediciones en su línea 110.

“Nos acercamos a uno de los días más esperados por los tijaraferos, en el que el Diablo sale a danzar en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. No obstante, hemos querido calmar la espera ofreciendo un completo programa de actos, entre los que se encuentran el vigésimo aniversario de nuestra Banda Municipial, así como el espectáculo de Parranda La Palma, que contará con grandes voces como la de Andrea Rodríguez y Luis Morera”, señala Iván Brito, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tijarafe. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, indica “apunto de finalizar nuestras Fiestas Patronales y aún faltando algunos de los actos más esperados por todos, nos sumergimos en unos días donde, sin salir de la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, podremos disfrutar de la buena música, sin olvidarnos, por supuesto, de celebrar la gran labor que hace, desde hace veinte años, el Coro del Aula de Música y Banda Municipal”. 

Dentro de la programación de las Fiestas de la Candelaria >>

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos