Emilio Barrionuevo, el único español entre los ganadores de la última colección de retratos de Portrait Photo Awards


Hace años que lo conocimos a este palmero aficionado a la fotografía cuando empezó a darse a conocer en las redes sociales por sus fotografías artísticas, casi siempre dedicadas a la figura femenina. Él y su compañera Sandra recorrían con sus modelos todo tipo de localizaciones de la Isla de La Palma armados con equipo fotográfico, vestuario y maletín de maquillaje para  conseguir imágenes que nos transportaban a mundos de fantasía.

Emilio Barrionuevo fotografoDesde entonces Emilio no ha parado: trabajos comerciales, catálogos de moda, cursos, charlas, premios, y por supuesto, muchas, muchas fotografías que engrosan su currículum como fotógrafo profesional.

Últimamente, además de la fotografía artística y comercial, a la que ya nos tenía acostumbrados, Emilio ha experimentado con nuevos enfoques en el mundo del retrato, un estilo de fotografía que es el que le ha hecho merecedor de estar seleccionado entre los mejores de la última colección del Concurso Internacional Portrait Photo Award”

El Portrait Photo Awards en un concurso internacional de fotografía de retrato que busca fotógrafos que combinen calidad, estilo y un aspecto innovador en sus fotografías. Cada mes el concurso está abierto a presentaciones, pero menos de un 3% de ellas son seleccionadas en el panel de ganadores de la web “Portrait Photo Award”. Emilio está entre los elegidos en la colección número 16 del concurso, el único español que ha entrado en la selección. Pueden ver las fotografías ganadoras en el enlace Portraitphotoawards.net >>

Al final de cada año de competición (12 premios) se publica los Lista de los Mejores Fotógrafos Internacionales de retrato. 

 

Print Friendly

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos